• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

Requisitos para ingresar a Ushuaia

Luego de mucho tiempo (más del que creíamos) volvemos a tener nuevas perspectivas a la hora de planificar nuestro viaje. De a poco el turismo vuelve a reactivarse…¡en el fin del mundo te estamos esperando! Todo parece ser entusiasmo y ganas de recorrer y disfrutar de los maravillosos paisajes que nos regala Ushuaia. Vamos a contarte cuales son los requisitos para visitar Ushuaia. ¡Viaja de forma segura!

Los pasos a seguir son muy sencillos. Te los detallamos a continuación:

Más información sobre los requisitos para viajar a Ushuaia: https://turismoushuaia.com/contenidos/covid-19/


Ushuaia es un destino Safe Travels

Safe Travels es un protocolo creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que tiene como objetivo buscar consenso sobre lo que se considera un destino turístico confiable a nivel sanitario. La República Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que en su carácter de organismo público y nacional convierte a la distinción recibida del sello “Safe Travels” en una a favor de todo el territorio nacional.
El Sello, a su vez, es un reflejo de los Protocolos Turísticos de Argentina (https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/protocolos-covid-turismo-deportes), desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Ushuaia aplica a este protocolo y cumple con todas las normas  para ser considerada un destino seguro.

Consejos generales

Sabemos que estamos transitando la fase final de la pandemia. Sin dudas esta experiencia ha dejado huellas hondas y nos ha transformado en muchos aspectos. Es probable que seamos más concientes del alcance de nuestros actos y del impacto que una acción individual puede tener en un grupo más grande de personas.
Por eso vale la pena recordar algunas máximas generales que es importante seguir implementando:   
¡Esperamos haberte ayudado con esta información!
Para información sobre excursiones con Terramar, hacé click aquí.
 
Dejá tu comentario
compartir

COMENTARIOS