• contacto_data_direccion San Martin 891
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

LAGUNA ESMERALDA POR LA TARDE

DESDE $AR 0

Trekking

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Laguna Esmeralda es una excursión activa, para quienes disfrutan de caminar y estar al aire libre en contacto con la naturaleza. También es una gran oportunidad para conocer el color maravilloso de la Laguna Esmeralda y el impacto ambiental generado por la introducción de una especie exótica: el castor.
La salida es entre las 2:30 PM y las 3:30 PM desde el punto de reunión en el centro de Ushuaia. La caminata hasta la laguna Esmeralda no presenta mayor desafío a pasajeros aficionados al ejercicio y con la indumentaria apropiada, pero según las condiciones climáticas el Valle de Tierra mayor, que se atraviesa a pie, puede estar muy húmedo y dificultar el avance. Llegar a la laguna Esmeralda, uno de los paisajes más impactantes de esta región, recompensa con creces el esfuerzo invertido.
Luego de las cerca de 3:30 de caminata se llega a un refugio en el bosque, donde se sirve una deliciosa cena con buen vino a la luz de un atardecer interminable. El retorno a la ciudad estimado a las 10 PM.

    Itinerario:
14:30 *  ​Pick up desde oficina
15:30 ​Arribo al Valle y comienzo de la caminata para llegar a la Laguna Esmeralda.
17:00 ​Laguna Esmeralda
18:00 ​Emprendemos el regreso al valle
19:30 ​Llegada al refugio
20:00 ​Cena
21:30 ​Regreso a Ushuaia​.

*El horario de comienzo de la excursión varía de acuerdo a la cantidad de horas de luz: entre Noviembre y Febrero podemos salir a las 15:30 hs.
**Todos los descriptivos e itinerarios son ilustrativos: los tiempos de las actividades, el orden de las mismas y los atractivos visitados pueden variar, de acuerdo a la evaluación del guía y las características del grupo.

CARACTERÍSTICAS

Reservar excursión
compartir

RESERVAR EXCURSIÓN

Envíenos tu consulta sobre esta excursión y responderemos a la brevedad.