• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

PUERTO ALMANZA: NATURALEZA Y DELICIAS DEL CANAL BEAGLE

DESDE $AR 27.000,00

4x4 Off Road

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Puerto Almanza: Naturaleza y delicias del Canal Beagle
 
Comenzamos buscándolos por los hoteles, temprano en la mañana, alrededor de las 08:30 hs y nos dirigimos por la ruta nacional nº 3.  En el camino haremos paradas en distintos miradores para que puedan disfrutar de las increíbles vistas que nos ofrece la naturaleza en Ushuaia. Realizamos la primera parada en el Valle Carbajal, donde podremos apreciar los turbales, con una imponente vista de la cordillera y los glaciares de montaña.
 
Seguimos por la misma ruta hasta su intersección con la ruta provincial “J”, tomando un camino de ripio por un denso bosque nativo.  En el camino realizaremos una parada en el mirador de Laguna Victoria para disfrutar el momento y tomarnos algo calentito. Luego, nos detendremos a la altura del Paso Guaraní, para apreciar el famoso “Árbol Bandera” un característico atractivo turístico, patrimonio de la provincia.
 
De vuelta en el vehículo, seguiremos nuestro viaje a Puerto Almanza, el puerto pesquero más austral de la Argentina.
 
Desde allí, tomamos un camino de ripio por unos 15 km hasta llegar a una pequeña y adorable aldea pesquera. Aquí, casi toda la población se dedica a la pesca artesanal, extrayendo centolla, centollones, mejillones, cholgas y otros típicos moluscos de esta zona.
 
Nos estarán esperando para el almuerzo, en un característico restaurante del pueblo, inmerso en el medio de un lugar único, rodeado de naturaleza, para recuperar energías y así recordar los buenos momentos de la excursión. En el mismo degustaremos alguna variedad de comida del mar.
 
* Al principio o al final de la excursión, realizaremos una corta caminata a una cascada.
 
 

CARACTERÍSTICAS

Reservar excursión
compartir

RESERVAR EXCURSIÓN

Envíenos tu consulta sobre esta excursión y responderemos a la brevedad.