• contacto_data_direccion San Martin 891
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

ISLA DE LOBOS + ISLA DE PÁJAROS + FARO LES ECLAIREURS + MINI TREKKING

DESDE $AR 2.960,00

Navegación

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Partiendo del puerto turístico local, navegaremos por la bahía de Ushuaia hacia el Canal Beagle, donde tendremos como primer destino el Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores, termino utilizado en Francia), un autentico símbolo fueguino.

Luego nos dirigiremos al archipiélago Bridges y aproximandonos a la Isla de los Lobos podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Continuando nuestro viaje hacia la Isla de los Pájaros, navegaremos alrededor de la misma y podremos apreciar la avifauna fueguina: Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras, Gaviotas Grises, Cormoranes Imperiales y reales.

Siguiendo el recorrido llegaremos a la isla Karelo, donde los pasajeros que así lo deseen podrán descender y hacer un pequeño trekking con nuestro guía para conocer la historia de los antiguos nativos de la zona, tomar fotografías y alcanzar un punto panorámico para disfrutar del hermoso paisaje que los rodea. (sujeto a condiciones climáticas)
Finalizando el trayecto y ya de regreso tendremos una vista panorámica tanto de la ciudad de Ushuaia como de las montañas y la magnifica naturaleza que la rodea.

Nuestro recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas con dos salidas diarias, la primera a las 09:30hs y la segunda a las 16:00hs en temporada de verano y 10:00hs y 15:00hs en temporada de invierno. También cuenta con servicio de snack bar, cafetería y fotografía a bordo.

Si venís a conocer el fin del mundo no te podes perder ésta aventura a bordo de nuestro catamarán Patagonia, una nave de 56 plazas, lo que hace posible la interacción permanente con nuestros guías experimentados y permite disfrutar de una manera mas intensa y personalizada del ultimo confín, sus cautivantes paisajes y su maravillosa historia.

CARACTERÍSTICAS

Reservar excursión
compartir

RESERVAR EXCURSIÓN

Envíenos tu consulta sobre esta excursión y responderemos a la brevedad.