• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

PARQUE NACIONAL CON TREKKING Y CANOAS

DESDE $AR 134.000,00

Parque Nacional

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Después de recorrer los 10 km desde Ushuaia hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego, comienza un recorrido que visitará sus atractivos más relevantes. Se comienza a pie y en contacto con la Naturaleza a lo largo de los 8 kilómetros de distintos senderos. Esta caminata de dificultad media no debería representar un gran desafío para aquellos pasajeros acostumbrados a hacer ejercicio y con la vestimenta adecuada.
Aquellos que prefieren una actividad menos exigente pueden optar por caminar por algunos senderos más cortos y de menor intensidad (solicitar la opción "Soft Trekk" con anticipación).
Cerca de la orilla del río Lapataia, el almuerzo se servirá dentro de un domo calefaccionado y con vista panorámica, para evitar el viento o la lluvia. Después, todos los participantes estarán equipados con botas de goma, cubre-pantalones y chalecos salvavidas para continuar con la excursión desde el lago Acigami a bordo de canoas inflables (duckies) durante aproximadamente una hora a través del agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar en la bahía de Lapataia . Esta actividad en canoas finaliza cerca del punto donde la ruta 3 (también conocida como carretera Panamericana) encuentran su extremo Sur.
 
 
Canotaje: dificultad baja. En caso de no querer remar, se puede seguir en el vehículo hasta Lapataia.
Indumentaria mínima recomendada: ropa térmica, abrigo, par de medias extra.

**Todos los descriptivos e itinerarios son ilustrativos: los tiempos de las actividades, el orden de las mismas y los atractivos visitados pueden variar, de acuerdo a la evaluación del guía y las características del grupo.

CARACTERÍSTICAS

Reservar excursión
compartir

RESERVAR EXCURSIÓN

Envíenos tu consulta sobre esta excursión y responderemos a la brevedad.