• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

10 consejos para una visita inspiradora en el Parque Nacional Tierra del Fuego

  1.  
  2. Informarse antes de viajar.  En la búsqueda de tu propia experiencia, obtener información como punto de partida te partiría hacer de tu visita un momento único. Vivencias un área protegida interpretando toda su riqueza ayuda a disfrutar de instantes memorables.
  3. Disponerse a contemplar: En un mundo donde todo parece ocurrir a alta velocidad, regalate un tiempo al ritmo de la naturaleza. Cuando ingreses al Parque Nacional frená tu pasos, camina sin prisa, respira profundo, abrí tu mirada disfruta la esencia de lo natural.
  4. Escuchar el silencio: En el Parque Nacional, los sonidos de la naturaleza se manifiestan sin pausa. Ser permeable a sus guiños te llevará a mundos sorprendentes.
  5. Levantar la mirada: En lo alto del cielo, en la copa de los árboles, en el corazón del bosque, a la orilla de los ríos, andando senderos. Los momentos inolvidable en elParque Nacionales está ahí, mucho más cerca que la pantalla de tu celular. Solo hay que mantener la mirada atenta.
  6. Animarse a caminar: Por las sendas del Parque Nacional Tierra del Fuego hay señales de historia milenaria donde la importancia de la conservación del ambiente se respira a cada paso. El secreto está en echar los pies a andar y prepararse para descubrirlas.
  7. Registrar las mejores vistas: El Parque Nacional Tierra del Fuego es un refugio de escenarios naturales de bellezas conmovedora. Paisajes que llenan la vista y el alma. Se consciente de tu visita. Quedará indeleble en tu memoria.
  8. Compartir las emociones: Asombro, sorpresa, admiración, orgullo, El Parque Nacional Tierra del Fuego son reservas de emociones. Descubrilas, déjalas que te inspiren, compartidas con otros visitantes.
  9. Encontrarse con los otros: Los vecinos y pobladores del Parque Nacional son reflejo del legado de tiempos antiguos, portadores de valores y señales particulares de la identidad del lugar. Hablar con ellos es un viaje a los rincones más valiosos de una historia centenaria.
  10. Preguntar, descubrir: Los Parques Nacionales ofrecen algunas respuestas. Visitarlos es una puerta a nuevas pregunta, a querer entender más. Guardaparques, guías, prestadores, informantes y otros agentes de conservación harán de tu visita una vivencia reveladora.
  11. Conocer para querer, querer para cuidar: Descubrir los secretos de un Parque Nacional es una invitación a estimular positivamente tu relación personal con el ambiente, Interpretando sus señales percibidas su sabiduría, aprenderás a quererlo y te sentirás inspirado a promover sus cuidados y el de tu propio entorno. 
Reservar tu excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego
Dejá tu comentario
compartir

COMENTARIOS