• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

5 errores frecuentes en un viaje


Cuando viajamos solemos repetir los mismos errores como empeñándonos en demostrar que el ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.

Por suerte podemos aprender de nuestras equivocaciones pero para ello tenemos que tener bien en claro cuales son los errores más frecuentes al viajar.

  1. Cargar con demasiado equipaje ‘por si acaso’. Nos ha pasado a todos alguna vez  y lo peor, es que lo hemos hecho varias veces (o incluso todavía seguimos haciéndolo). ¿Tan difícil puede ser elegir sólo lo imprescindible para el viaje? A la vista está, no es tarea sencilla.
  2. No dejar tiempo suficiente para las escalas. Nos emocionamos rápidamente con un vuelo que nos viene perfecto, le damos click a comprar y anotamos la información. Sólo cuando estamos en el aeropuerto, con la tarjeta de embarque en la mano, caemos en la cuenta de que el tiempo del que disponemos para cambiar de avión es muy reducido. ¿Qué nos queda? ¡Correr! En esos momentos, nos preguntamos como nos hemos olvidado de ese ‘pequeño detalle’ cuando elegimos el itinerario.
  3. Hacer muchas escalas para ahorrar dinero. Nada es gratis en la vida. Cuando un vuelo es extremadamente barato es por algo, y normalmente, es porque tiene miles de escalas. Aunque no responde a ninguna lógica, ya que deberían ser más caros en la medida en la que se hacen más kilómetros, así son las cosas en el mundo de la aviación. Es probable, que al comprar el billete no pienses en cómo te sentirás cuando tengas que hacer excursiones por los distintos aeropuertos del mundo… pero cuando lo estás viviendo te odias por no haberte gastado unas monedas más para evitar tanto sufrimiento.
  4. Elegir un hotel barato que ‘te sale caro’. Cuando en los buscadores nos dejamos llevar por el ‘mostrar precios más baratos’, casi seguro que acabaremos durmiendo a las afueras de la ciudad. Cuando llegas a destino y averiguas cómo llegar a la zona del hotel, el disgusto es de alto nivel. No sólo tardarás en llegar sino que acabarás gastando una buena suma de dinero en transportes. Con suerte, igualarás el precio por noche que te costaba ese otro hotel en el centro, o incluso puedes acabar gastando más y perdiendo valioso tiempo de tu viaje.
  5. Tratar de conocer ‘lo máximo posible’. Esta es el típico error en el que incurrimos cada vez que pisamos un nuevo país. ¡Queremos verlo todo! No perdemos oportunidad de criticar ‘el turismo japonés’ y después acabamos siendo más parecidos a ellos de lo que estamos dispuestos a reconocer.

Con el paso del tiempo, y a base de caer  en los mismos errores, iremos cambiando ciertos hábitos para poder disfrutar más de los viajes.. ¡Espero que estos consejos te ayuden a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero!

¿Cuáles son los errores que sueles repetir al viajar?

Viaja con especialistas y locales, envianos un DM para más info! 
Dejá tu comentario
compartir

COMENTARIOS