• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

¿Qué hacer en Ushuaia en invierno?

Full Day Nieve

¡Pensar en invierno en el sur es pensar en nieve! Por eso diseñamos esta experiencia, en la que vas  a poder experimentarla de muchas formas distintas. ¿Alguna vez te subiste a un vehículo con orugas? Ahora vas a pasear en uno sobre una íncreíble planicie nevada. La excursión además incluye caminata con raquetas de nieve, trineos tirados por perros entrenados, visita a refugios de montaña y una recnfortante y deliciosa experiencia gastronómica.

El Tren del fin del mundo + Parque Nacional

El tren del fin del mundo es pura magia y vivir su recorrido con nieve es algo sencillamente inolvidable. El tren original transportaba a los presos hacia el presidio del fin del mundo y en la actualidad recorren los últimos 8 kilómetros del recorrido original. Se adentra en el parque Nacional Tierra del Fuego. Equipado con cómodos vagones y amplios ventanales, podrás observar como el tren cruza el río Pipo y recorre el hermoso bosque de lengas, con el marco de los imponentes andes fueguinos.


Isla de lobos + Isla de pájaros + Faro Les Éclaireurs + Mini Trekking

¿Te gusta navegar? Si la respuesta es SI, no te podés ir de Ushuaia sin recorrer el canal Beagle. Te llevamos a visitar el faro Les Éclaireurs para que te lleves la postal infaltable junto a nuestro ícono dedicado a orientar navegantes. Luego visitamos la isla de los lobos, habitada por enormes lobos marinos, y finalmente la isla de los pájaros, donde podrás avistar una gran parte de la avifauna del fin del mundo.
Estos son sólo algunas de las experiencias que te ofrecemos para hacer en Ushuaia en Invierno.

Para ver más, haz click aquí.    
No te vas a ir de Ushuaia sin el sentimiento de querer visitarla de nuevo.  
Dejá tu comentario
compartir

COMENTARIOS