• contacto_data_direccion San Martin 891 / Puerto Comercial
    Tierra del Fuego. Argentina.
  • contacto_data_telefono+ 54-9 2901 508105

¿Qué hacer en Ushuaia en invierno?

Comienza la temporada invernal. El Fin del Mundo empieza a prepararse. Nieve, aventura, excursiones, navegaciones. Ushuaia ofrece experiencias de todo tipo. Desde exigentes trekkings para aventureros ávidos de adrenalina hasta cómodos paseos donde todo es observar y disfrutar del paisaje. Así es como estas latitudes conmueven a sus visitantes: con la belleza de su geografía, la calidez de su gente y la variedad de ofertas turísticas.

Experiencia Husky

Un paseo único por el valle de Tierra Mayo liderado por nuestro Musher instructor, daremos un paseo tirados por perros de trinero en donde la aventura y adrenalina tendrán protagonismo y será acompañada por un paisaje sin igual, rodeado de nieve, bosque y montaña. Naturaleza fueguina al 100%. Finalizamos en auténtico refugio del hachero descansaremos, podremos disfrutar de un resfrigerio y continuaremos con la travesía. 



Full Day Nieve

Pensar en invierno en el sur es pensar en nieve. Este hermoso fenómeno meteorológico nos saca de la rutina y nos permite disfrutar de la naturaleza de una forma excepcional. Por eso diseñamos esta experiencia, en la que vas  a poder vivirla de muchas formas distintas. un día entreo dedicado a disfrutarla de mil maneras.
¿Alguna vez te subiste a un vehículo con orugas? Ahora vas a pasear en uno sobre una íncreíble planicie nevada.
La excursión además incluye caminata con raquetas de nieve, trineos deslizadores, visita a refugios de montaña y una reconfortante y deliciosa experiencia gastronómica en un increíble domo calefaccionado. Y para finalizar, podrás conducir una moto de nieve. ¡Imperdible!


El Tren del Fin del Mundo + Parque Nacional Tierra del Fuego

El tren del Fin del Mundo es pura magia y vivir su recorrido con nieve es algo sencillamente inolvidable. El tren original transportaba presos desde y hacia el presidio del fin del mundo. En la actualidad recorre los últimos 8 kilómetros del trayecto original. El paseo se adentra en el parque Nacional Tierra del Fuego, la reserva natural más grande de la isla. El Tren está equipado con cómodos vagones y amplios ventanales, desde donde podrás observar como cruza el río Pipo y recorre el hermoso bosque de lengas, con el marco de los imponentes andes fueguinos.



Isla de lobos + Isla de pájaros + Faro Les Éclaireurs + Mini Trekking

¿Te gusta navegar? Si la respuesta es SI, no te podés ir de Ushuaia sin recorrer el canal Beagle. Te llevamos a visitar el faro Les Éclaireurs para que te lleves la postal infaltable junto a nuestro ícono dedicado a orientar navegantes. Luego visitamos la Isla de los Lobos, habitada por enormes lobos marinos y finalmente la isla de los pájaros, donde podrás avistar una gran parte de la avifauna del fin del mundo.
Para finalizar la experiencia, si las condiciones del tiempo lo permiten, podrás desembarcar en la isla Karelo para realizar un mini trekking en el que conocerás cómo era la vida de los nativos de la zona.  



Estos son sólo algunas de las experiencias que te ofrecemos para hacer en Ushuaia en Invierno. Para ver más, haz click aquí.    
¡No te vas a ir de Ushuaia sin el sentimiento de querer visitarla de nuevo! 
Dejá tu comentario
compartir

COMENTARIOS